Tienes tres opciones para aplicar al descuento del 15%. Solo para reservas vía web. A los precios que ponemos a continuación aplícale el bono de descuento.

La sesión básica es perfecta si quieres una sesión rápida y efectiva. Si quieres cambiar la foto de tu perfil en linkedin o de tu curriculum, o tener material para tus redes sociales. Te acercas a nuestro estudio, vamos a tu oficina o al lugar que acordemos.

La sesión estándar es la opción intermedia para tener un book profesional en el que muestres distintas facetas. Cambios de ropa ilimitados, distintos fondos fotográficos, además de diversas opciones de iluminación. Esta opción incluye una reunión previa en la que definiremos el tipo de sesión y acordaremos aspectos relacionados con el estilismo, la iluminación, los tipos de planos y la edición posterior de las fotos.

La sesión Premium es, sin duda, la opción más completa de todas. Incluye los detalles de la opción estándar y los amplía. Nos reunimos previamente para acordar la sesión y podrás obtener fotos tanto en estudio como en exteriores. Adicionalmente, se incluyen retoques más avanzados.

Los precios aplican para Madrid – Ciudad. No está incluido en el presupuesto ningún otro concepto que no esté especificado.

¿Quieres algo diferente o que no se ajusta a estas opciones? Solicita aquí tu presupuesto a medida.