precios

nuestros Packs

en todas las sesiones está incluído: 

  • Asesoria en el estilismo
  • Retoques básicos en la piel
  • Alta y baja resolución para redes sociales
  • Adelantos vía whatsApp en  las siguientes 48-horas
  • Fotos en versión B&W
  • Entrega de la galería completa online en 1 semana.

Al contratar una sesión tienes nuestro acompañamiento y asesoria en todo momento.  Hacemos una  planificación y preparación conjunta de la sesión; te asesoramos con el estilismo, buscaremos las localizaciones y durante la sesión cuentas con mi guía y asesoria constante.

faq

Preguntas frequentes

¿No soy fotogénico/a pueden salir bien las fotos?

Algunas personas llegan al estudio con esta preocupación "No soy fotogénic@". Pero no te preocupes, la belleza no es solo una cuestión exterior, en un gran porcentaje es una cuestión de actitud y, cómo no, del expertis del fotografo. Antes de la sesión te pediré una fotografía para saber cómo son tus rasgos y qué colores y qué estilismo te favorece. Del mismo modo, durante la sesión te sugeriré cuáles son las poses, los gestos y los ángulos que te harán ver estupend@. 

prefiero hacer las fotografías en mi oficina, ¿es posible?

¡Claro que sí! tenemos la opción del estudio portátil que podemos llevar a cualquier lugar, según lo acordemos previamente. 

Nos movilizamos con las luces, los fondos, portafondos y el equipo que sea necesario. 

¿REtocaís todas las fotografías?

El retoque fotográfico es un proceso que toma tiempo y que hacemos de manera dedicada para que el resultado sea natural. Es por ello que hemos acordado un número determinado de fotos retocadas dependiendo del pack o el acuerdo que hayamos cerrado. 

En las descripciones de los pack : Básico, Estándar o Premiun, puedes ver el número de fotos editadas que te entregamos según cada caso. 

 

No me siento cómodo/a posando.¿Qué tengo qué hacer durante la sesión?

Lo único que tienes que hacer es estar relajad@ y dejar que la sesión fluya. Si bien hay ciertas "poses establecidas" que podemos probar, realmente lo más importante es que te sientas cómod@ y que seas tu mism@.  No tienes que forzar nada, ni comportarte como Top Model cuando no lo eres. 

¿Si hemos contratado reportaje en exteriores qué pasa si ese día hace mal tiempo?

Al agendar reportajes en exterior tenemos en cuenta las predicciones climatológicas. Un par de días antes nos pondremos en contacto para reconfirmar que todo esté ok. En caso de que suceda algo puntual, inesperado o de fuerza mayor podemos cambiar el horario o  posponer la sesión para otro día. Aplica condiciones y restricciones según sea el caso. 

quiero regalar una sesión, ¿es posible?

¡Obvio que sí!, puedes contratar la sesión para otra persona. Una vez compres el pack que quieras obsequiar nos pondremos en contacto con esa persona para ultimar detalles y que todo vaya como la seda.

Nos encantan este tipo de sesiones, hacen feliz a quién da el regalo y más feliz aún a quien lo recibe. La fotografía tiene esa magia de que es algo que perdura y se convierte en un recuerdo imborrable con el tiempo. Es un regalo magnífico, ¡anímate a regalar una sesión!

Contacto

contáctanos